lunes, 24 de septiembre de 2007

Humor: Variados

La cosas Buenas Acaban siendo malas...!!!

resulta que las cosas que en principio dicen que son buenas para el organismo, al año siguiente son malas:


No hagas molestar a tu mascota:

Y que paso con el tetero en esta reunión? :


Sin Palabras! :




Y... Donte esta el Truco?


www.Tu.tv

El nuevo Vehículo para mujeres:

Aquí está el nuevo vehiculo para mujeres, muy fácil de usar y no es necesario saber aparcar… lo hace solo!! También disponible para hombres poco hábiles a la hora de estacionar o que no quieran perder tiempo.

P.D: chicas que visitan el blog, recuerden todo en broma , nada en serio, siganme queriendo...! xD,xD


8 comentarios:

Nacho dijo...

jajaja! Me he descojonado de la risa, esta buenísimo el post, me encanto el niño michelín, como se puede tener tantos cauchitos?, y el truco del chino y su cabeza caída...Muy bien Fher, no hay que olvidar nunca el sentido del humor...Buena forma de empezar la semana.
Saludos!

khayo dijo...

jejejeje!!!!
ese michelin se parece a mi cuando nestaba chikitito... pos claro mas morenitooo....

imperdonab le q vayas a mc cafe y no invites a los panas aka..!!!

bueno!! pasa pa la fiesta del viernes 28 todo el dia...

Siry dijo...

Hola Fernando
Esa camioneta hace un año la vi, solo espero la hora de su llegada a Venezuela... Uf cuantos problemas se evitarían...

Feliz semana colega, un abrazo

alida dijo...

Fernando muy buenos el del tetero genial, el video del chino ni te cuento y el carro para uno jajaja quiero uno así
Feliz comienzo de semana

NANI dijo...

jajaja a mi tambien me han encantado todas pero el del gordito es la mejor :D

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja el pobre chihuahua salió bien feíto en esa foto...

Acerina dijo...

Jajajajaja...

Anónimo dijo...

Ya se cual es el truco de la cabeza, muy interesante, se la haré a mis amigos